SEO

"El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba."

Carlos Redondo

Si no trabajas el SEO, no aparecerás en los buscadores

El SEO se ha convertido en un instrumento indispensable para el marketing digital. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad para conseguir posicionar tu negocio en los buscadores.

Plan Tiny Bronco
1 Auditoría SEO mensual, 2 Keywords a trabajar, 1000 palabras semanales, 9 backlinks manuales
Contratar
Plan KITT
1 Auditoría SEO mensual, 3 Keywords a trabajar, 2000 palabras semanales, 18 backlinks manuales (5% dscto.)
Contratar
Plan Perla Negra
1 Auditoría SEO mensual, 4 Keywords a trabajar, 3000 palabras semanales, 27 backlinks manuales (10% dscto.)
Contratar
Plan Halcón Milenario
1 Auditoría SEO mensual, 5 Keywords a trabajar, 4000 palabras semanales, 36 backlinks manuales (15% dscto.)
Contratar
Previous
Next

¿CÓMO TRABAJAMOS EL SEO?

Desde SEOldados nos ocuparemos de analizar tu página web para saber en qué está fallando. O, si no cuentas con ninguna, crearte la que tú necesitas para triunfar en las redes.

Para ello trabajaremos cuatro elementos fundamentales.

COMPRUEBA LA SALUD DE TU WEB

AUDITORIA SEO

auditoria seo

Conocer la salud de tu sitio web es esencial para conseguir un buen posicionamiento orgánico. Es decir, que aparezcas en las posiciones más altas de los buscadores.

Por eso vamos a comenzar trabajando contigo haciendo una auditoría SEO. Esto nos ayudará a descubrir en profundidad que problemas tiene tu web, en qué necesita mejorar y qué se está haciendo bien.

La auditoría SEO incluye el estudio de la optimización de tu web, la indexabilidad de la que dispone y comprobar su visibilidad, entre otros. Luego, te aportaremos un informe explicándotelo todo. Así lograremos tomar juntos las mejores decisiones para mejorar tu escaparate digital.

QUE NADA TE FRENE

OPTIMIZACIÓN WEB

optimizacion web

Crear una página web no es solo ponerla bonita para que enamore a tus visitas, sino que debe tener una estructura adecuada para que los buscadores entiendan qué te interesa. 

El proceso de optimización web ayudará a mejorar la estructura de la misma, facilitando el posicionamiento. En especial, si está optimizada para móviles de nueva generación o que el proceso de carga es ligero.

Y es que un sitio web puede ser todo lo bonito que quieras. Pero si no se optimiza, será muy difícil que posicione, repercutiendo a todo el plan de marketing digital que estuvieses diseñando.

TENER REFERENCIAS ES MUY IMPORTANTE

LINKBUILDING

Uno de los elementos que ayudan a posicionar tu sitio web son los enlaces entrantes. Es decir, canales creados en otras webs que llevan de forma directa a tu sitio web.

La razón es muy sencilla: al igual que a ti te ayudaría que una tercera persona de confianza te hablase de un servicio o producto para adquirirlo, a los motores de búsqueda les ocurre lo mismo. Les gusta que hablen de tus webs en otros sitios.

Por eso existe el linkbuilding, que se encarga de conseguir enlaces manuales hacia tu sitio web. Esto te ayudará a posicionar con más facilidad y de forma natural.

En SEOldados nos encargaremos de este proceso, fortaleciendo así tu espacio web y, de paso, tu propia marca personal o corporativa.

ESCRIBE SOBRE LO QUE QUIERAN LOS USUARIOS

KEYWORD RESEARCH

keyword research

Ya estés creando un proyecto digital desde cero o quieras añadir contenido fresco a tu experimentado blog, es esencial que hagas un estudio de palabras clave. Y es que son la mejor forma de conseguir las visitas que de verdad te interesan.

A través de un Keyword Research conseguiremos encontrar las palabras y conceptos que más búsquedas tienen por los usuarios. Luego, las aprovecharemos para implementarlas en tu sitio web, junto a contenido que aporte valor y calidad.

Gracias a esto, conseguiremos atraer mucho más tráfico a tu página web. Y no sólo eso, sino que también estará interesado en los servicios o productos que ofrezcas. Por lo que la tasa de conversión y de ventas será superior.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si después de todo este rollo, todavía te quedan dudas, no te cortes y ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu situación y veremos qué opción se adecúa mas a tus necesidades.