Nuestro equipo

Apasionado de las nuevas tecnologías y el auto-empleo, es el SEOldados encargado del apartado de diseño web y del SEO.

Jose Rosales Rosendo

Redactor SEO, escritor de ciencia ficción, guionista novel, coach, mediador y lo que surja. Se encarga de crear todos los textos que necesite tu sitio web.

Tomás de Jesús Vaquero

¿Quienes formamos SEOldados?

NUESTRO EQUIPO AL COMPLETO

SEOldados somos un puñado de amigos apasionados de los negocios, de internet y de las ganas de ayudar a los demás para que triunfen con sus negocios. Por eso nació esta unión de diversos talentos, aportando así una visión completa y creativa para aportar soluciones a las empresas y emprendedores que lo necesiten.

¿Por qué nosotros?

DISCIPLINA, ORGANIZACIÓN, COMPROMISO

Este nombre, formado por la mezcla de las palabras SEO y SOLDADOS, surge a la idea que tenemos de nuestra forma de trabajar. Somos disciplinados, organizados y comprometidos con lo que hacemos. Queremos ofrecer el mejor de nuestros servicios a todos los clientes, respetando siempre los plazos de tiempo y las exigencias.

En SEOldados nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Queremos que sientas que tu negocio está en manos de una de las mejores agencias de posicionamiento en internet y lo puedas contrastar con resultados reales.

¿Cómo trabajamos?

MÉTODO DE TRABAJO ACTIVO

Nuestro método de trabajo es muy sencillo. Y es que, una vez contactes con nosotros y desees utilizar nuestros servicios, el procedimiento que realizaremos será tal que así:

Durante todos los pasos te iremos informando de nuestras decisiones y formas de proceder. Queremos contar con tu opinión y siempre tendrás la última palabra, consiguiendo así que estés implicado con nuestros servicios aunque estén delegados en SEOldados.

Fases del proyecto

Estudio del proyecto

Estudiaremos tu proyecto y la situación actual que te encuentras, escuchándote y detectando aquellas necesidades que deban cubrirse con nuestros servicios.

Establecer Objetivos

Estableceremos los objetivos que quieres alcanzar, así como los subobjetivos para ir trabajando en ellos de una forma mucho más efectiva.

Diseño del plan

Se diseñará un plan de acción acorde a los objetivos marcados, indicando todas aquellas tareas que se deban realizar para alcanzar los objetivos.

Implementación

Se implementarán las acciones a realizar que se hayan acordado, tanto en forma como en el tiempo que se haya estipulado

Seguimiento

Se hará un seguimiento del impacto de dichas acciones, aplicando contingencias si es necesario hacer cambios para mejorar su eficacia.

Análisis de resultados

Analizar qué ha salido bien y qué se puede mejorar. Aprender de ello y seguir adaptándonos para ofrecerte el mejor servicio.

desarrollo web

¿Qué conseguiremos?

TRIUNFA CON TU NEGOCIO

Queremos que tu empresa o negocio triunfe, que puedas centrarte en la actividad que tanto te apasiona mientras dejas en nuestras manos esas funciones que ayudarán a atraer clientes y expandirlo. 

 

Por eso, desde SEOldados, nos centraremos en ayudarte en los campos que hemos comentado con anterioridad. Te gestionaremos todas esas tareas que te consumirá un tiempo y esfuerzo que puedes invertir en aquello que te apasiona de verdad.

Ya tengas un negocio o quieras montar uno desde cero, nosotros te aportaremos las soluciones y cubriremos todas tus necesidades en lo que se refiere a marketing y posicionamiento en internet.