Disponer de un perfil actualizado e influyente en las redes sociales es necesario para expandir un proyecto o negocio en internet. Y es que es donde van a aparecer las opiniones, comentarios y sugerencias que estás consiguiendo con tu esfuerzo.

Por eso es importante que las tengas en cuenta, las trabajes y ofrezcas la mejor imagen posible para que te sean algo que sume, no algo que reste.

¿QUÉ REDES SOCIALES GESTIONAMOS?

En SEOldados nos enfocamos en las tres redes sociales más importantes, porque son las que más se utilizan y que tienen una cantidad de usuarios superior a otras. Es decir, aquellas que te van a rentar más para hacer promoción y publicidad de tu proyecto.

LA MÁS EXPERIMENTADA

FACEBOOK

Facebook es una red social que ofrece una gran cantidad de opciones, pese a que en la actualidad está un poco de capa caída. Aun así, es indispensable tener un perfil actualizado en ella, ya que muchos clientes acuden a esta red social para conocer tus servicios, horarios y forma de contacto.

Amplía tu negocio a través de Facebook disponiendo de un perfil profesional, con actualizaciones semanales de calidad y una apariencia increíble.

LA RED SOCIAL MÁS VISUAL

INSTAGRAM

Instagram es mucho más distinto que Facebook, pero su utilización crece a pasos agigantados. Enfocada más en lo visual que en lo textual, Instagram es un escaparate ideal para subir fotos de tus servicios y trabajos. Junto con los hashtags, lograremos que recibas muchos likes y te sirva para promocionar tus servicios a través de ejemplos visuales.

Enseña al mundo tu talento y tus habilidades. Demuestra qué es lo capaz de hacer tu negocio con un puñado de imágenes, creando así una marca única y de calidad.

TODO EN 280 CARACTERES

TWITTER

La red social de moda por excelencia, Twitter se centra en el ingenio, la creatividad y los mensajes cortos. Tener un perfil en esta red social es indispensable para poder aprovechar modas y promocionarte con rapidez, además de poder anunciarte con brevedad.

Deja que nosotros nos encarguemos de ella con nuestra astucia e ingenio. Ya sea a través del humor desenfadado, de palabras con tono coloquial o como tu prefieras.

QUE NADIE SE PIERDA NADA

NEWSLETTER

Pese a no ser una red social, hemos incluído las newsletters en este apartado debido a que es una buena manera de resumir tu actividad semanal a través de correos electrónicos. No permitas que tus clientes y suscriptores no descubran tu actividad ni tu talento, apórtales contenido e información interesante directo a su bandeja de entrada.

Con unas newsletter de calidad conseguirás fidelizar a los clientes, ofrecerles promociones exclusivas y disponer de una herramienta genial para informar de todo aquello que haga crecer a tu negocio.

WOW! ¿EN SERIO ES TAN BARATO?

Queremos hacer las cosas simples, con precios al alcance de todo el mundo y sin perder un ápice de calidad.

Por eso, desde SEOldados, apostamos por ofreceros unos servicios adaptados a todo tipo de presupuesto. Consulta nuestras tarifas y pregúntanos todo lo que necesites saber de nosotros.