Un negocio sin página web está evocado al fracaso, así de simple es. Y es que en la actualidad es un requisito indispensable que dispongas de un sitio para que tus clientes (y potenciales clientes) acudan en busca de información.

Tener tu rincón en Internet aporta muchísimas ventajas, en especial en el ámbito del marketing. Publicitarte de una manera tan efectiva impulsará tu proyecto hasta cotas que nunca te hubieses imaginado.

Pero no a solo eso nos dedicamos en SEOldados, también queremos ofrecer el diseño de la web a aquellos que busquen hacerse con una página personal, un blog o un E-Commerce.

¿QUÉ NECESITAS?

diseño web
¿QUÉ QUIERES CONTAR?

PÁGINA O BLOG PERSONAL

A algunas personas les vienen ideas geniales para montarse su propio blog o página personal. Pero en el momento que se enfrentan a todas los obstáculos técnicos para tener un sitio bonito y bien diseñado, se tiran de los pelos.

Por eso queremos facilitarte todo este apartado, porque creemos que ideas tan buenas como la tuya no deben abandonarse por no saber cómo hacer una página web.

Lánzanos tu propuesta, hablemos y consigamos juntos que tu proyecto personal se vea cumplido.

diseño web

MUÉSTRATE A LOS CLIENTES

PÁGINA CORPORATIVA

Desde los profesionales autónomos hasta las grandes empresas, pasando por las pymes, necesitan de presencia digital. Por ello ofrecemos nuestros servicios de diseño web a buen precio, enfocado a conseguir objetivos y a generar el valor en Internet que tu negocio necesita.

El boca a boca cada vez se utiliza menos, siendo relegado por el “mensaje a mensaje” a través de redes sociales, e incluso aplicaciones de mensajería. Que no te supere la competencia, hazte ya con tu página web corporativa.

Con nuestros servicios podrás tener un seguimiento constante de cómo está funcionando, atrae clientes y podrás decidir cómo actuar según los números que te aporte la página web.

diseño web

TU PROPIA TIENDA EN CASA

E-COMMERCE

Comprar sin moverse del sofá ya es una realidad. Solo tienes que coger tu teléfono móvil, buscar lo que quieras y pedirlo, que en unos días llegará a casa.

Muchos valientes se han lanzado a crear tiendas online para aprovechar esta oportunidad que ofrece Internet. No seas el último en aprovechar esta forma de negocio, así que ahórrate tiempo al diseñar tu página web mientras nosotros nos dedicamos a hacerlo.

solo tienes que poner la idea, que nosotros ponemos las manos. Vender por internet es expandir tus posibilidades de hacer crecer tu negocio.

CONÉCTATE

RED SOCIAL O INTRANET

Pero un sitio web no solo sirve para publicitarse o vender productos, sino que puede ser una herramienta fundamental de comunicación. Y más aún, lo será de organización.

Para las empresas que necesiten un espacio seguro y privado para organizarse, encontrarán que un diseño web específico para ello les resultará muy útil y beneficios.

También servirá como punto de unión para compartir archivos, documentos y la información necesaria para que todos los procesos internos se aceleren.

¿CÓMO FUNCIONA?

En SEOldados queremos que las cosas sean sencillas pero efectivas, así que trabajamos con cuatro pasos para alcanzar tus objetivos.

1. Solicitar propuesta
Solicita una propuesta para que nos pongamos en contacto contigo y nos des una primera base con la que dar las primeras pinceladas a tu genial idea.
Solicitar propuesta
2. Desarrollo web
Empezamos un desarrollo activo en la web, haciéndote partícipe en todas las fases del desarrollo.
Solicitar propuesta
3. Implementación
Una vez finalizado y aprobado el proyecto por tu parte, se subirá al servidor para ponerla en marcha.
Solicitar propuesta
4. Análisis de resultados
Evaluaremos durante la primera fase de vida que todo funcione con normalidad y acorde a lo marcado por ti.
Solicitar propuesta
Previous
Next

CONSULTA NUESTROS PRECIOS

Queremos hacer las cosas simples, con precios al alcance de todo el mundo y sin perder un ápice de calidad.

Por eso, desde SEOldados, apostamos por ofreceros unos servicios adaptados a todo tipo de presupuesto. Consulta nuestras tarifas y pregúntanos todo lo que necesites saber de nosotros.