Las palabras enamoran, pero no sirven de nada si están vacías. Puede que hayas encontrado a un Pérez-Reverte o Cervantes que te escriba los artículos de tu blog y sus palabras seduzcan. Pero, en el fondo, sientes que el contenido es irrelevante.


Por eso, desde SEOldados, te ofrecemos un servicio de copywriting personalizado. Escucharemos lo que quieres, analizaremos la situación y te ofreceremos nuestras mejores opciones para tu contenido web.

¿Cómo trabajamos el Copywriting?

En SEOldados nos encargaremos de que todos tus textos aporten información útil, relevante y de calidad. Buscaremos todo aquel conocimiento que ayude a que tus clientes y potenciales clientes acudan a tu sitio web para encontrar todo lo que necesitan saber.

Y es que es tan importante que los textos de tu página web estén tan bien escritos como la información y conocimiento que aportan. Gracias a ello lograremos atraer y fidelizar clientes que, de otras maneras, resultaría imposible.

POTENCIA TU PRIMERA IMPRESIÓN

Home page, una primera impresión indispensable

Queremos que tu página web sea atractiva y seduzca a los usuarios, por eso creemos que necesitas una página principal que maraville desde el primer momento

Sumando a un diseño personalizado, los textos para tu home page estarán enfocados a aportar toda la información útil a los usuarios; a partir de ahí, los dirigiremos con elegancia a otros rincones de tu sitio web.

Desde un tono más formal a otro más macarra, los textos para tu home page tendrán todo lo necesario para que los usuarios quieran saber más de ti, de tu negocio y qué es lo que puedes ofrecerles.

Disiparemos todas sus dudas, los atraremos a descubrir más contenido y que acaben decidiendo adquirir uno de tus productos o servicios.

CONSIGUE AUMENTAR TUS VENTAS CONVENCIENDO

Textos enfocados a la venta, sin florituras innecesarias

Porque las cosas se pueden explicar de una forma sencilla, pensando en qué es lo que busca el usuario; o también darle unos cuantos rodeos, confundiéndolo aún más de lo que ya está.

Por eso, desde SEOldados, apostamos por textos eficientes en palabras y eficaces en resultados. Queremos que en tu página web se indique qué vendes, cómo son tus servicios y qué beneficios tendrá el cliente que acuda a ti.

Que en las diferentes categorías en tu sitio web se resuma con concreción y detalle todo aquello que ofreces, con toda la claridad posible y que los clientes acudan a ti con una idea clara sobre lo que buscan.

copywriting

DESCRIPCIONES PERSUASIVAS PARA TU ECOMMERCE

Descripciones de productos, pequeños pero esenciales

¿Agotado de que todos tus productos tengan una descripción idéntica? ¿Te sientes incapaz de conseguir palabras que los definan mejor, pudiéndose diferenciar unos de otro? Nosotros nos encargamos de ello.

En SEOldados conocemos la importancia de ese último texto que acompaña la foto de un producto, junto a las características técnicas. Sabemos que esas últimas palabras pueden ser esenciales para convencer a un cliente.

Por eso ofrecemos nuestro ingenio y creatividad para que esos pequeños textos no aporten valor a tu tienda online. Les daremos una vuelta de originalidad para que el cliente esboce una sonrisa; e incluso que le pique la curiosidad para descubrir qué dicen otras descripciones de productos de tu web.

PARA TODO AQUELLO QUE NO SEPAS CÓMO CONTAR

El blog, pilar fundamental de un buen marketing de contenidos

Seguro que tienes muchas cosas que contar a tus clientes, pero no sabes cómo. El blog de tu sitio web es la forma perfecta para indicarles cómo utilizar ciertos productos, qué beneficios consiguen al utilizar tus servicios o cualquier tipo de información relevante que les pueda ayudar.

Con una actualización periódica, el blog te servirá de punta de lanza para posicionar y captar clientes. Es decir, que con un contenido de valor en tu blog es más que probable que guarden tu página en favoritos, esperando con muchas ganas el próximo artículo.

Nosotros queremos ayudarte en eso, facilitándote toda nuestra capacidad persuasiva, aportando el contenido de valor que tu negocio necesita y sumándole todas las técnicas de posicionamiento web.

NOS ADAPTAMOS A LO QUE REALMENTE NECESITES

Y aunque busques un texto que no encaja en ninguno de los apartados anteriores, pregúntanos. Nos adaptaremos a tus necesidades, estudiaremos tu situación y te ofreceremos las soluciones creativas y literarias más eficaces.

Consulta nuestras tarifas y pregúntanos todo lo que necesites saber de nosotros.