Programa de Afiliados

Si nosotros ganamos, tu ganas. ¡Hagamos el equipo perfecto!

Gana dinero promocionando nuestros servicios

¿Cuentas con un blog o página web, eres creador de contenidos o tienes muchos seguidores en redes sociales y quieres sacarte un dinerillo extra?

Entonces tienes que conocer el programa de afiliados de SEOldados.

En SEOldados queremos seguir creciendo como profesionales, demostrando a nuestros clientes lo que somos capaces de conseguir para ellos. 

Por esta razón, y con el objetivo de expandir aún más nuestra agencia, hemos lanzando un suculento programa de afiliados para aquellas personas que quieran formar parte de nuestro equipo.

¿Qué es un programa de afiliación?

Para que quede bien claro, lo explicaré de forma muy sencilla: se trata de un sistema de recomendaciones donde otras personas, al recomendar un negocio o profesional, se llevan un porcentaje de la venta que se haya conseguido gracias a ello. Es decir, que si consigues que alguien contrate nuestros servicios, tú te llevas una comisión.

Y es que los programas de afiliación cada vez se usan más a menudo para que los profesionales colaboren entre ellos, facilitando así que su reputación y servicios se extiendan de forma exponencial hacia nuevos clientes.

No te vamos a engañar, lo que necesitamos es que nos hagas publicidad y consigas clientes. Quizás seamos grandes diseñadores de páginas web y redactores, pero a veces eso de vender sus servicios necesita de unas cuantas manos extras. Y a más sean, mejor.

Características más interesantes del programa

Puedes estudiar con atención los términos y condiciones del programa de afiliación de SEOldados siguiendo este enlace, pero te resumiré aquellas cuatro características principales que más destacan:

No requiere inversión económica

1

Sí, no te vamos a pedir dinero para unirte a nuestro programa de afiliación. La inscripción es gratuita. Creemos que con el tiempo y la dedicación que pondrás es suficiente, por lo que lo único que tienes que hacer es conseguir clientes y disfrutar de la comisión generada por los servicios contratados a SEOldados.

Gestión a través de la página web

2

Una vez se te haya dado el visto bueno como afiliado, tendrás todo lo necesario para promocionar nuestros servicios en nuestra página web. Dentro de la sección de Afiliados encontrarás todos los enlaces, gráficas, datos y elementos que necesites para aprovechar al máximo la afiliación a SEOldados.

Puedes dejarlo cuando quieras

3

En SEOldados no ponemos vallas al campo, y menos a nuestro programa de afiliados. Queremos que tú decidas qué tiempo dedicarle a ello y cuándo dejarlo, si ves que no te compensa. Agradecemos tu interés y ganas por colaborar con nosotros.

¡Comisión del 25%!

4

Sí, has leído bien. La comisión del programa de afiliados de SEOldados es del 25%.

Además, si consigues un cliente con suscripción, ganarás tu comisión por cada pago que facturemos de ese cliente durante el primer año.

¿Quién puede ser un afiliado?

Existen algunos requisitos que debes cumplir para ser afiliado a SEOldados. Estos son:

1. Ser mayor de 18 años o ser una persona jurídica legalmente constituida con una capacidad plena para contratar.

2. Debes ser titular de una página web o una actividad adecuada (conferencias, formaciones, creación de contenidos, redes sociales) que permita recomendar los servicios de SEOldados. Si no lo tienes claro, envíanos un e-mail para que podamos orientarte.

3. Debes tener todos los derechos sobre el soporte que vas a utilizar para promocionar SEOldados, es decir, que puedas desarrollar esta actividad sin ningún tipo de inconveniente legal.

4. Debes leer, comprender y aceptar todos los derechos y obligaciones que tiene el programa de afiliación de SEOldados. Puedes encontrarlas aquí.

Hay que tener en cuenta en el punto 2 que no aceptaremos ninguna afiliación de sitios web relacionados con pornografía o juegos online, además de cualquier actividad que incumpla la legalidad vigente.

¿A qué esperas?

Si ya lo tienes claro y has leído los términos y condiciones, solo tienes que rellenar el siguiente formulario para optar a ser un afiliado de SEOldados. Estaremos encantados de colaborar contigo y hacer que esta agencia crezca aún más gracias a tu esfuerzo. Y como no, recibirás una recompensa por ello.